Comentario de la Vaca purpura
Esta
idea de negocio debe ser algo extraordinario, si no es extraordinario no es
bueno, pero los esa es la mentalidad occidental, si le
echamos un ojo al mundo oriental vemos que su habilidad de copiar los ha llevado a ser una de las grandes
potencias del mundo.
Aparte
de lo extraordinario algo que provoca la
diferenciación es la originalidad con las que
se hacen las cosas, que las personas vean nuestra unidad de negocio, se
deben hacer estrategia a cortos plazo, y a largo plazo, de esta manera se
pueden hacer cambios en la estrategia a
corto plazo para obtener mayores resultados a largo plazo.
Bueno
la parte las búsqueda de los limites es
algo riesgoso pues cuando todo funciona y vamos más allá de lo que queremos llegar es bueno
recordar porque lo hicimos de esta
manera nos ayuda a poner los pies en la tierra.
En
la búsqueda de la sostenibilidad debemos analizar los nichos del mercado y
ajustar nuestro producto a los
diferentes nichos.
También
debemos analizar las cosas que no hacemos, para crea una diferencia, ejemplo la
sal todas las sal son igual, crear una
sal refinada te crea un nicho de mercado para la sostenibilidad de la unidad de negocio, esto fue algo
innovador, pero llego la famosa copia y varios sacaron la sal refinada, pero
esta unidad volvió a innovar colocando sal refinada con limón, y sal refinada
con pimienta esta unidad de negocio va siempre a la vanguardia de este mercado,
y no es invisible para el mercado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario